noviembre 01, 2008

Dead Thoughts

Con tanto desmadre en estos ultimos dias de halloween y dia de muertos es inevitable que uno piense en la muerte, pero siendo yo no termine pensando en la vida despues de la muerte, ni lo que es el alma ni nada de eso.

Empece a pensar en que haria con mi cuerpo ya despues de muerto, pense que eso de ser enterrado o quemado ya esta muy trillado, asi que trataba de pensar en algo diferente... algo de mi estilo... Hasta que di con la solucion.

Quiero ser disecado!1!!


En una posicion por el estilo y quisas hasta maquillado como zombie de una pelicula... me imagino en la casa de uno de mis hijos (un amigo en caso de no tener hijos) y de esa forma podre ser recordado de una forma humoristica y aterradora al mismo tiempo.

Me imagino mi cuerpo preservado en la casa de mi hijo en el cuarto donde se tiran todas las cosas de navidad y eso (toda casa tiene uno) y al momento de que uno de sus hijos entre al cuarto y me vea pegue un grito, el preguntara que es y mi hijo (o amigo) le contara toda la historiade mi vida, quien era y blah blah blah... despues ese niño le contara a sus amigos que su padre tiene a un muerto guardado en algun rincon de su casa y (si el niño es como yo) pensara que su padre es genial y querra exibir mi cadaver por ser algo genial y original... es asi como sere siempre recordado.

Ya me vi...

No hay comentarios: