junio 02, 2008

I See Freak People!1!!

De acuerdo, habia dicho que iba a postear sobre el evento freak de anime y mamadas (no literales) que hubo el fin de semana, asi que este es, cabe aclarar que no fui ayer porke me cagan los domingos y tenia cosas mas importantes que hacer... como respirar y tomar agua y ciertamente me reuso a respirar cerca de esa gente (brrrrr).

La razon por la que fui era porque un amigo iba a participar en un evento de sumo (WTF???) asi que como soy bien pinche camarada fui a "apoyarlo" se suponia que iban a venir por mi (para no gastar en el camion) pero no sucedio... cosa que en un momento explicare.

Despues de un rato se aparecio un Dani y fuimos para alla, nos dijeron que el evento empezo antes o algo asi, asi que fuimos rapido porque creimos que ya habia comenzado todo y teniamos que apoyar a nuestro amigo para que luego no se pusiera marica y nos preguntara porque no fuimos etc, etc.

Ya que llegamos vimos algo que hizo que se erizaran TODOS y cada uno de los vellos del cuerpo... algo como esto:
Ok, eso no fue lo que vimos, pero se parecia un poco, el lugar estaba hasta la madre de gente y no se porque, todos estaban amontonados como pendejos en la puerta queriendo entrar a ver las proyecciones de las series que pasaban, mientras que el dani y yo fuimos a donde estaban los plebes que buscabamos... estaban en el patio, junto a un chingo de gente sentada en el piso... que hacian??? jugaban yu-gi-oh, despues de pisar una ke otra mano y ver como se volaban las cartitas de algunos pendejos con el viento vimos que ahi estaban los trozos de carne humana que buscabamos: Hulk y Urey.

Al ver que se quedarian ahi un bueeeeeen rato decidimos entretenernos por nuestra cuenta (al tener al Dani ahi se volvio algo facil) habia una especie de tianguis ahi afuera del edificio, todo lo que vendian eran cosas freaks (de eso se trata el evento no?), despues de ver algunas cosas ahi decidimos aventurarnos hacia adentro para ver que habia.

Lo acontecido fue un horror, el lugar estaba mas caliente que afuera en el sol, apestaba a sudor de albañil y ademas estaban cocinando "comida japonesa" ahi adentro... a 5 metros del baño de hombres (no creo que sea algo muy saludable...), ademas de que habia mucha gente pegada a las televisiones mirando como jugaban otros morros ahi, asi que decidimos salir, estuvimos valiendo madre, haciendo una de las mejores cosas que el Dani y yo hacemos MUUUUY bien en equipo: JODER GENTE!1!!

Les deciamos a los morros lo contrario de lo que les gusta (es muy facil darse cuenta, piden atencion a gritos al usar cosas de los que les gusta), si usaban una camisa de algun grupo de musica deciamos cosas como:

-Ya escuchaste la rola de X grupo?
-Si we, la escuche en el camion, me daban ganas de tirarme por la ventana
-Seee, es una mierda

Y luego disfrutabamos viendo las caras de amargura de la gente.

Llego mas gente conocida, y seguimos ahi hasta que nos dio hambre y nos fuimos a buscar algo de alimento, despues de comer nos dijeron que ya iba a participar el Hulk en el torneo de sumo, asi que volvimos ahi a verlo, sin embargo, la pinche gente mamona decidio que debiamos pagar la entrada completa para poder entrar a ver solo esa mierda...

NO ENTRE

Y nos pusimos a valer madre en lo que eso terminaba, vimos unos dibujos que eran de un concurso de dibujo o algo asi, y entonces vi algo que me hizo sentir pena ajena... estaban leyendo el tarot (o lo intentaban) con cartas de una caricatura mas estupida que esa de los trenesitos con cara, ademas de que COBRABAN 10 pesos para hacer esa mamada... Y HABIAN PENDEJOS QUE LO HACIAN!1!! deberian pagar por dejarse hacer algo asi.

A las 4 nos fuimos al cumpleaños de un camarada en un sushi que esta algo lejos y ahi estuvimos un buen rato hasta que decidimos irnos a mi casa y ahi termino el dia.

Sin embargo hubieron mas cosas en ese evento, se preguntan que hacian esos pendejos disfrazados en la foto anterior? weno... son pendejos, los pendejos hacen pendejadas... y el cosplay es una de ellas (deporte entre freaks), tienen que vestirse de alguna serie favorita... y habia todo tipo de pendejos:


Asi es... una caja de carton pintada y ya eres bob esponja (no dudo que lo hayan alabado... esa gente no tiene cerebro), todas esas cosas no las vi, pues no iba a pagar como $30 para sentir pena agena y ver gente haciendo estupideses miticas, para eso esta youtube y es gratis.

Ese disfraz (si puede llamarse asi) creanlo o no le tomo tiempo (si, tampoco lo creo), sin embargo se las ingeniaron para hacer algo MAS culero aun... decirles que hicieran un disfraz en menos de 30 minutos con materiales que les daban ahi, la gente termino asi:

Noten la cara de emocion que se ve en el rostro de esas personas, y ni hablar de la hembra de la camara (brrrr), sin embargo vi algunos decentes:

Ese es un buen angulo... pero weno, por si fuera poco esta gente trata a otros weyes que se disfrazan (no los llamare "cosplayers", eso suena a profesion) como heroes, hasta invitan a gente de sabralachingadadonde a participar en sus eventos... y ellos van con la frente en alto ya que el publico de este tipo de eventos los aplaude y babean por ellos:

Ook, debo admitir que tengo una foto con esta vieja (no la subire), sin embargo fue asi como un reto con el chikis (la foto fue del año pasado), sin embargo el no se animo a tomarse la foto con ella (es alergico a las mujeres... ni modo wey), y debo decir (no debo, pero igual lo hare) que tiene un lindo par debajo de ese peluche que lleva amarrado.

No tengo idea de cuando fue esa madre de los disfraces, como ya dije, yo no entre, pero consegui estas fotos por internet, a la otra llevare mi camara y tomare fotos a lo pendejo para relatar el dia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te comprendo u..u


Postes anteriores leidos :)