junio 22, 2008

Some Words Of Sorrow

Hace unos dias me hablo mi exnovia por el msn... y si, me dio mucho miedo... hace mucho ke no me habla ni ke yo le hablo (obvio, la tengo borrada de mi msn, pero nunca le puse no admitir), siendo la platica mas o menos asi:

Chikary:
YA TE VI!1!!
Kam0:
ok
Chikary:
Ya acabaste la escuela?
Kam0:
supongo
Chikary:
como te fue?
Kam0:
bien
Chikary:
que bueno
n.n
Kam0:
tu?
Chikary:
bien

Esa fue toda la conversacion... teniendo en claro que cerraba la ventana cada vez que yo terminaba de escribir algo, se que me deje ver muy cortante, pero realmente ya estoy cansado de todo esto... de estarme sintiendo mal y todo eso, ademas de ke han sucedido algunas cosas que han hecho que no quiera saber nada sobre ella, no quiero verla, no quiero hablarle, no quiero saber nada de ella... realmente me canse de todo.

He estado siguiendo algunos consejos (Gracias ANGEMOR!1!!) y creo que me han servido, claro que sigo con mi odiosa necesidad de atencion y cariño pero bahhh... por lo pronto tengo cosas que pueden sustituir eso... como chocolates, comida y algo de valium que parece que alguien en mi casa consume... le haria un favor si me lo acabo no?

Lo que me dio miedo de esa "conversacion" fue la razon de todo..."porke chingados me estaba hablando???"pero luego dije bahhh ke importa, si fuera algo importante seguiria diciendo algo o alguien mas me diria ke algo sucede... eventualmente me di cuenta de algo, la fecha de esa "conversacion" data del dia 19... cuando empezaba la temporada emo y todo eso... ya no importa ahora.

Por supuesto que hay algunos estragos, recuerdos y pensamientos perdidos... moviendose en los rincones de mi mente... pero ya son menos realmente... poco a poco van encontrando una salida, pero aun asi, son muchos.

Ella dice (o diria) que todo esto es porque se preocupa por mi... yo creo que la palabra correcta es lastima... no es otra cosa, solo verificando cuan profunda es la herida que dejo... pero weno, como ya lo dije, ya no importa ahora...

No hay comentarios: