junio 24, 2008

The Forbidden Kingdom!1!!


De acuerdo, ya tenia rato sin ver una buena pelicula (despues de Iron Man obviamente)... y de hecho aun llevo rato sin ver una buena pelicula.

La pelicula no es tan buena, o por lo menos no es lo que esperaba... porke...

SON JACKIE CHAN Y JET LI!1!!

EN UNA MISMA PUTA PELICULA!1!!

pero no supero mis expectativas... sobre todo despues de ver que son personajes secundarios realmente... eso me hizo llorar por dentro.

En general la pelicula esta bien, yo le daria 3 estrellitas de 5... pero soy una pinche buena persona, quisas la estoy juzgando demasiado bien...

Es una buena pelicula para pasar el rato, y lo mejor de la pelicula se puede adivinar desde un principio... OBVIAMENTE es la pelea entre Jet Li y Jackie Chan...

DURA 20 CHINGONES MINUTOS!1!! que levantan completamente la moral de la pelicula.

Mirenla bajo su propio riesgo, yo la baje porque no aguante la tentacion de verla... pero esta bien, me ahorre lo que cuesta la entrada al cine, pero no es la mejor pelicula que ninguno de esos 2 han hecho.

No hay comentarios: