junio 14, 2008

Physics???

Esto casi terminaba como un post emo... aunke no por la misma razon, aparentemente ir a un examen del que depende si vas a repetir la materia o no el proximo semestre sin saber ni puta madre te baja la moral hasta el suelo y se pone a cavar.

Eso fue lo que sucedio... fue un examen de fisica 3, era un extraordinario... que TODOS debiamos presentar jajaja... me senti bien culero porke no habia estudiado (no se ni madres de esa clase... NADIE sabe nada) y para poner la ceresita del pastel:

LLEGUE TARDE Y ME TUVE QUE SENTAR AL FRENTE!1!!

Estaba a 6 metros del profe y mi examen estaba en chino, solo reconoci una linea y ahi puse mi nombre... eso fue todo lo que tuve durante una hora y media, hasta me llego la inspiracion y me puse a escribir lo que seria el otro post (algo emo como habia dicho), pero luego me pasaron una hoja con la respuesta del primer problema (eran 3), misma hoja que yo le pase a otro compañero.

El problema es que con tener 1 problema de 3 no pasas... ni madre, tenia que tener 2... pero el tiempo se termino y entregue la hoja, me fui awitado a la verga, habia un chingo de gente que tenian el segundo problema resuelto y todo... pero luego le preguntaron al profe y termino estando mal

JAJAJAJA todos tienen la misma respuesta y es la que yo tengo :-) que bien se siente uno despues de eso... es un buen consuelo.

Estuve jugando "Army Of Two" era justo lo que necesitaba, chingos de violencia para sacartodo el stress que habia acumulado en la semana... ahora estoy de vacaciones, sacare tanto stress como pueda haciendo NADA!1!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

no entendi por que el profesor estaba mal xD
hoy te vi wwiii! :D
como dos minutos pero te vi
bueno me retiro .. :D!



eeh.. por que quitaste el chat box??