agosto 17, 2018

Eye of the Ti... Xombi3

Después de un tiempo de no hacer nada más de mi vida más que ir a trabajar y volver a casa a valer verga he encontrado un poco de motivación para hacer ejercicio. Mi madre se despierta cada mañana para ir al gimnasio y me di cuenta que mi horario me permite ir a hacer ejercicio e ir a trabajar sin ningún tipo de prisa. Además está el detalle de que a esta chica le encanta el ejercicio y me ha dicho que me vería muy bien estando un poco más delgado pues ya me veo muy bien (sus palabras, no las mías). También las palabras de la doctora al ver mis análisis de sangre influyeron bastante en dicha decisión.

Así es como me registré de vuelta en un gimnasio diferente al que iba con mis amigos anteriormente porque... el otro era el equivalente a un bar de mala muerte. En este nuevo gimnasio se veía que le daban mantenimiento a las máquinas y no había alguna que no funcionara. Así como las personas que iban eran diferentes. Las mujeres en el gimnasio anterior eran casi todas señoras de como 60 años que, si bien no tiene nada de malo, tampoco es bueno para el ojo. En este nuevo gimnasio iban mujeres jóvenes muy guapas y señoras que igual estaban muy guapas... pero no me quedaba viendo fijamente porque:

1.- No soy un pervertido (a pesar de lo que este texto lo ponga en duda).
2.- Todos son mucho más mamados y grandes que yo.

He estado entrenando ya desde hace un rato y he sentido cambios casi inmediatamente... principalmente en el dolor de mis articulaciones por estar tan acostumbrado a valer verga y ahora no, me siento con mayor energía durante el día. Voy a seguir durante estos 3 meses (pues ya los pagué) y veremos como se desarrolla todo.

También he estado hablando mucho con esta nueva tipa en mi vida. como según yo le gustaba hemos estado hablando bien ya hasta por Whatsapp y hasta hemos salido un par de ocasiones. En una de esas conversaciones salio a tema que le gustaba mucho una serie: Bojack Horseman. Ya he visto antes esa serie, un par de episodios pero la dejé de ver, no la entendí. La volví a ver, esta vez desde la perspectiva depresiva que he adoptado a lo largo de estos años y me sentí muy identificado. Bien, ella me dijo que la tercera temporada no la había visto porque... problemas de internet o algo así. Como mencioné antes ella vive en OTRO PINCHE MUNICIPIO entonces no llega una señal muy buena que digamos.

Como un regalo para ella descargué la tercera temporada y le dije, ella me dijo que mejor podíamos ver incluso la serie en mi casa... Algo directo pero acepté.

Soy un tipo bueno e inocente, en verdad mi intención solo era ver la serie pues yo busco algo serio pero la parte malvada de mi solo decía: "métele mano!1!!" pero nunca lo hice, no me nace ser asi... además no quería perderla por algo así... Creo que soy muy empático y la idea de (estando en sus zapatos) que cada persona que conoces en todo momento han tenido malas intenciones solo te quieren coger aun cuando solo quieres un poco de compañía es molesto... ya estuve ahí.

El punto es que ella quería ver la tercera temporada conmigo, me sentí muy halagado pues finalmente una mujer hermosa como ella no detestaba mi compañía... pero yo solo había visto 2 episodios. Tengo 1 semana para ver 2 temporadas de una serie que se trata de depresión, alcoholismo y malas decisiones... Suena como que voy a observar mi vida nuevamente.

No hay comentarios: