agosto 30, 2018

Que Sea Lo Que Debe Ser...

Otro año más de vida y, paradójicamente un año menos. Sin embargo en esta ocasión hubo algo diferente. Hoy la ví de nuevo y fué la decisiva esta vez. Completamente convencido por mis amigos y psicólogo decidí dar el salto de fé con ella. Así es, Hoy quedará en la historia como el día en que atravesé el oscuro camino de mi ansiedad y pesimismo para atreverme a tener una relación amorosa nuevamente.

Todo comenzó de la misma manera. Me levanté, desayuné y fuí al gimnasio. Nos vimos, platicamos y comimos mientras veíamos Bojack Horseman... nuestra serie y todo bien, hasta que llegó el momento.

Embriagado de seguridad y confianza por las dulces palabras de mi psicólogo me atreví a confesarle mis sentimientos y explicarle que buscaba algo más que una amistad con ella... cielos, debiste ver su cara en ese momento, esa sonrisa dibujada en su rostro antes de lanzarse hacia mi y fundirnos en un largo abrazo...

Muy largo...

DEMASIADO LARGO!1!!

No hubo más palabras, no fueron necesarias... no es la primera vez que me veía en esa situación, de hecho es una que ya conocía... demasiado bien.

Y bueno, como ya dije no es la primera vez que me rechazan... de hecho una parte de mi ni siquiera veía posible esa opción pero me da gusto el saber que aún así tuve el coraje de hacerlo.

Después de ese eterno abrazo llegó el momento final. Dijo que según ella sólo eramos amigos con mucha confianza y que todos sus amigos le decían que a mí me gustaba ella (así como me dijeron que yo a ella) pero simplemente no les creyó (mi error fué hacerlo) y que sería mejor continuar como amigos, obviamente accedí y la acompañé a agarrar camión de vuelta a casa.

Esa noche salí con mis amigos por mi cumpleaños, me la pasé muy bien... Si bien el día fue en parte una derrota no se sintió tal cual... O eso creí.

Con el paso de los días las conversaciones con ella se volvieron cada vez más frías hasta que me di cuenta que ella no me hablaba, sólo respondía y comprendí el mensaje...

Supongo que no seremos amigos después de todo... vaya terapia, voy por un divorcio y termino con un rechazo amoroso.

No hay comentarios: