mayo 25, 2018

Blocked Heart

Imagino que a todos nos ha pasado que después de un rompimiento vas como idiota a revisar el perfil de tu ahora ex-pareja solo para intentar llenar ese incontrolable vacío que crece cada día un poco más y sin siquiera saber porqué lo haces, siempre bajo el temor de encontrar algo que no debes ver...

Bueno, en mi caso no fue así... bueno sí, busqué su perfil en facebook sólo para llenar el síndrome de abstinencia por un momento pero no encontré nada malo... ni nada bueno. No encontré nada.

Y no me refiero a que su perfil no estaba actualizado o no hubiera nada interesante... Simplemente ya no existía...

LA MALDITA ME BLOQUEO!1!! 

A MI!1!!

No sabía qué estaba sucediendo, entré en pánico y comencé a preguntarme todo tipo de cosas como ¿Habré escrito mal el nombre? ¿Se lo habrá cambiado? ¿Accidentalmente salí de facebook y volví a Xvideos... otra vez? Pero no, conocía la respuesta pero no quería aceptarla... en parte porque SI estaba en Xvideos.

Ahora la pregunta que me quedaba era:

 ¿Porqué?

Yo soy la víctima en esta historia, yo soy quien debería estar enojado y tomar el bloqueo como represalia, método de curación o lo que sea... pero era MI derecho y me fué arrebatado.

¿Acaso alguien le dijo algo? nunca he dicho nada malo de ella. Diablos, ni siquiera tengo nada en contra de ella... significa entonces que... ¿Alguien en su círculo de amigos estaba en contra mía?

Comencé a hacerme toda una película conspiranoide en mi mente hasta quedar exhausto y darme cuenta de que nada de eso tenía sentido pues no me ayudaría en nada. Yo sigo bloqueado de su cuenta en facebook y nada que yo haga cambiará eso.

Sé que es algo que no debería importarme... ni siquiera debí haberme dado cuenta de ello en primer lugar. Pero es algo doloroso, los memes en facebook han mantenido mi cordura y cada día veo los "recuerdos" y desde que me bloqueó siempre hay un hueco de 4 años que si bien no está (porque pues... es un hueco) sé el porqué no está y me molesta porque no me deja darle un cierre a todo esto.

Normalmente intentaría finalizar este texto con algún tipo de comentario pero ya no importa...

No hay comentarios: