abril 13, 2018

Feliz (Falso) Cumpleaños!1!!

El día de hoy fue uno muy curioso pues finalmente sucedió lo que he temido en el trabajo (no, aún no me corren). Se tomaron en serio una de mis pendejadas.

Hoy el supervisor de mi grupo no fué a trabajar por vacaciones o algo así. dejó a cargo a uno de mis compañeros con el cual me llevo bastante bien. Lo cual hace que yo entre en confianza y pueda ser yo mismo más cómodamente... para bien o para mal.

Verás. Suelo decir la frase "tu puedes hacer lo que quieras, es tu cumpleaños" siendo o no cumpleaños de la persona a quien iba dirigido el mensaje. En esta ocasión dije alguna idiotez (como es usual) pero alguien me dijo "no, no puedes hacer eso". A lo cual respondí con la frase anteriormente dicha pero dirigida hacia mí. El detalle es que ni bien terminé de decirlo el tipo detrás de mi se levanta y dice "muchas felicidades!1!!" como es costumbre y llega a abrazarme. Ya iba a mencionar que no era cierto pero entonces veo al falso supervisor haciendo cooperación para el pastel de cumpleaños y ya había vacunado a 3 personas... Al diablo, quiero pastel.

El día iba transcurriendo como normalmente con sus clientes molestos y felicitaciones por mi cumpleaños de mentira, elegí el pastel que más se me antojó y todo bien. Sólo hubo una persona que se dió cuenta de la farsa y me decía que no era mi cumpleaños. Nunca lo desmentí ni le dije que no era cierto. Se tuvo una conversación más o menos así:

Tipo.- No es tu cumpleaños, no estás en el calendario.
Yo.- No? se han de haber equivocado.
Tipo.- Tampoco estás en las felicitaciones automáticas.
Yo.- Pues no, está mal el calendario.
Tipo.- Mmmm... (dando dinero para el pastel).

Eventualmente llegó el pastel, lo partí y comí junto a algunos compañeros... Excepto que en un momento otra tipa le preguntó al que organizó la pasteliza a quién estábamos festejando. Al señalarme la morra le comenta:

Ella.- "No es su cumpleaños, él y yo cumplimos el mismo día".

Nadie me dijo nada porque realmente pensaron que necesitaba atención por mi divorcio y estar deprimido...

Yo solo quería pastel.

No hay comentarios: