abril 03, 2018

Amistad Sexual 2: La Venganza

Recuerdas a mi amiga que mencioné en el post anterior? Pues...



Estaba ayer cómodamente valiendo verga haciendo mis cosas cuando de repente llega un mensaje de ella diciendo:

"me dijiste que cuando viviera sola me visitarías, pero no has venido"

Muchas cosas me vinieron a la mente, más que nada un enorme "Qué verga?" pero debía pensar bien qué responder. No podía llegar simplemente diciendo "ahora sí me hablas?" o "pues no soy adivino todavía, pendeja".

Viendo que el mensaje iba todo normal como si no hubiese pasado nada pensé en 2 cosas, tal vez se equivocó de conversación o se hacía pendeja y trataba de hacer como que no sucedió lo anterior. Descarté lo primero pues Whatsapp va dando prioridad a las conversaciones que tienes con la gente mientras que las demas se van quedando más abajo, así que tuvo que buscarme para decir eso o no habla con nadie, lo cual es muy triste.

Pensé en la segunda opción y seguir su juego (soy Pro Master en esa materia). Únicamente le dije que no sabía que ya se había cambiado de casa, la felicité por el gran paso en su vida y le dije "pues tu dices cuando..." Su respuesta: "HOY".

Las cosas siguieron bien, continuamos hablando sin tocar el tema de la conversación anterior. Llegó el momento indicado, pasó por mí, fuimos a su nueva casa y la ayudé con algunas cosas de mudanza como mover un par de muebles, terminar de armarlos y cosas así. Al final del día sucedió lo que debía suceder y todo volvió a su curso natural.

Al final el poder de la amistad ganó como siempre.

Ahhh si, olvidaba un detalle. Antes de irme de su casa (la mañana siguiente) me dió una bolsa y me dijo: "Toma, por tus servicios" miré la bolsa y, en su interior se encontraban muchas gomitas de tarrito.

Me pagan por sexo.

1 comentario:

Pechugas La Rue dijo...

"Me pagan por sexo."
I LOL