marzo 04, 2012

Te Maldigo Paty... TE MALDIGO!1!!

Mucho no postear y bla bla bla... ultimamente mi rutina ha sido ir a trabajar, volver a mi casa a comer, tal vez platicar con mi novia un rato y dormir, ya despues de eso hago diversas cosas como salir o ver alguna serie. Ahora la verdadwera razon por la que no e posteado radica en mi columpio emocional, puedo estar de mal humor y por eso no escribir nada o estar de buen humor y hacerlas cosas que me gustan y dejar lo de actualizar el blog para "despues".

En fin, solo han pasado 2 cosas "interesantes" en el trabajo y este post tratara sobre una de ellas... "PATY", esta tipa es del departamento de recursos humanos... se vergas que hace ahi, pero para mi su UNICA funcion es hacer que salga mi cheque cada miercoles, no se si lo escribi antes pero al principio ese cheque salia puritita verga.

La cosa esta en que despues de varios dias en los que si habia un chingo de trabajo, que hasta salia de la ciudad para hacer alguna pendejada no salio mi cheque de esta semana... la respuesta que me dio la secretaria fue "paty no los saco, pero despues te llega doble"... MAS LES VALE!1!! y me fui todo amargado a mi casa.

Desde hace un tiempo han estado haciendo una serie de juntas sobre algo de evaluacion de competencias o alguna pendejada asi, se supone que CADA empleado debe de asistir en algun momento, como yo nisiquiera soy empledo crei haberme salvado... JA! Uno de mis compañeros que SI trabaja ahi debia ir un dia pero por ordenes de mas arriba no fue (o algo asi entendi) y el viernes fue su dia de descanso... y ese dia hubo otra junta y debia de ir este bato, como no era posible pues me dijeron a mi que lo suplantara.

Estaba completamente preparado para la junta con mi nueva personalidad, ni en pinche mision imposible los espias se la rifan como yo, y entonces entra la tipa que hablara en la junta... se presenta diciendo:

"Buenos dias, mi nombre es PATY!1!!" (puede que no lo haya gritado).

Casi la interrumpo gritandole que por su culpa no me pagan, no he probado bocado en 2 dias y mis hijos mueren de hambre, pero resisti la tentacion, despues de todo ya no era el de siempre, debia actuar como el otro tipo para que nadie supiera de mi infiltracion, la cual, fue todo un exito... tal vez se haya visto raro que cuando me pasaron la lista de asistencia sacara un post-it y copiara el nombre, pero blaaaaargh!1!!.

Ahora conosco a mi nemesis, se su nombre y donde trabaja, mientras ella cree que soy otra persona... estas condenada Paty... BIEN CONDENADA!1!!

2 comentarios:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

hey hey, tienes un premio en mi blo!!! :D

qwertyuiop dijo...

AndalexD!.. Suplantaste! No se porque no me extraña de ti.___.!
Suerte con tu venganza.. Supongox3