marzo 11, 2012

La Altatuda!1!!

Pues con la novedad que voy llegando de Altata... y estoy poniendome al corriente con todo, es una ligera chinga volver a la realidad.

Fuimos para preparar la estadia para la maratonica estadia de semana santa (espero me den las vacaciones) y esta vez pusimos un techo de lamina... esta bien, solo ayudamos y otro wey fue el que las puso, pero levantar laminas es peligroso porque son muy afiladas y pesan lo suyo, asi que cuenta.

Hicimos lo que siempre hacemos, videojuegos y pendejear... se que es raro ir algo lejos para hacer lo pinche mismo, pero tiene un feeling diferente... es muchisimo mas tranquilo, aunque tal vez sea porque en plenas vacaciones es cuando se llena de gente, pero aun cuando altata esta HASTA EL CULO de gente... se siente una diferencia.

Esta vez hemos estado jugando SFxTK, y como es un juego realmente nuevo nadie sabe jugar ni una mierda... pero se agarra un curon descubriendolo porque... bueno, ninguno de nosotros ha mirado el instructivo ni nada, asi que era genial presionar botones a lo estupido y ver como hacias un poder chingon y el otro pasaba a comer un gran plato de vergas.

En un momento del dia cuando comenzamos lo de las laminas hacia falta una pendejada para poner los tornillos con el taladro electrico que el señor estaba utilizando y esa mamada no venia en el estuche, asi que, como el Hulk tenia parientes por todo Altata pues fuimos a ver si alguien tenia esa madre... cada uno de sus parientes nos mandaba con otro estando seguros de que lo tenian... solo el ULTIMO tenia la razon. Ya de regreso vimos un anuncio de esos CASI invisibles (sarcasmo) de una promocion de cerveza del OXXO... asi que volvimos con un 18 para nosotros 2 y los demas plebes compraron lo suyo.

Al final del dia, despues de cenar y todo, decidimos prender una fogata, por alguna extraña razon esta vez encendio en los primeros 5 minutos, y si... estuvimos pisteando en compañia del fuego y platicando de cosas diversas. Nuevamente la conversacion inicio de historias de terror y termino en mi pene... por alguna extraña razon puedo hacer que muchas conversacion desvarian y terminen acerca de penes, usualmente el mio... es un extraño don/maldicion.

Despues de la fogata nos acostamos a dormir... al parecer no fue tan buena idea porque hizo un retochinguero de frio y parece que nos descompensamos... bueno, yo no pues soy inmune, pero los plebes si... uno de ellos desperto con dolor de garganta (y se le paso) y otro fue poseido o algo asi porque se fue a otro cuarto (mas calientito) y al llegar no se pudo mover... pinche gente rara con la que me junto.

Ya en la tarde decidimos ir a comer mariscos... especificamente unas almejas, porque nos dio un antojo bien cabron despues de que salieron en una conversacion. Asi que fuimos y nos llevamos los botes que sobraron para ahorrar dinero y vaya que nos hizo un parote. Despues de caminar como idiotas buscando un lugar donde tragar porque casi no hay puestos de mariscos (de nuevo... sarcasmo), terminamos llendo a uno solo porque era de la tia de uno de los plebes (que de nada sirvio) lo cual fue TALVEZ una mala decision porque se tardaron un putero, confundian las ordenes y otras cosas... pero las almejas estaban buenisimas.

Regresamos y preparamos todo para volver, nos quedamos un rato ahi existiendo y hasta ahorita voy llegando... Un muy buen fin de semana.

1 comentario:

Aleisa dijo...

Buen.. FinxD! JAJAJ