marzo 15, 2012

The Owner Of Time!1!!

Si alguna vez viste la serie "Heroes" entender este post sera mucho mas pelado, si no, pues...  te la pelas. Tambien funciona si viste alguna pelicula de los X-Men.

Se dice que todo el mundo tiene un talento para algo... bueno, espero que sea mentira porque no tengo ninguno (util), o eso pensaba hasta hace poco. Veras, desde hace un tiempo desde que estoy haciendo las practicas siento que el dia es eterno, me aburro a niveles exorbitantes y desde que llego ahi ya me quiero ir, pero me di cuenta de algo importante el otro dia... Puedo controlar... EL TIEMPO!1!!

Estaba un dia cansadisimo y aburrido, no habia NADA de trabajo ese dia... entonces me fui a mi rincon preferido y me sente a sumergirme en mi mundo, mandar mensajes y cosas asi, vi el reloj y era la 1... y sin darme cuenta me quede dormido... dormi como media hora o tal vez mas, pues me desperto el sonido de la puerta cerrandose (siempre atento) y al mirar el reloj... habian pasado 5 minutos.

5 PUTOS MINUTOS!1!!

Y como ese tambien han habido muchas otras... el tiempo no pasa, solo nos tortura... me he dado cuenta de que puedo hacer alguna pendejadilla y habra pasado un buen rato, pero una vez que miro el reloj y tomo conciencia del tiempo... ahi valio verga.

Aun intento controlar mi poder del dominio del tiempo... minimo para hacer que mi estancia en el trabajo sea... menor o algo asi, es frustrante.

No hay comentarios: