julio 13, 2011

Peliculas y Cosas Peores...

Ayer vi una pelicula... impresionante, se llama "THE HUMAN CENTIPEDE" si bien, el titulo te hace pensar que es una pelicula de un pinche gusano/hombre que suda veneno o algo asi... pues no, la pelicula tira AUN MAS para la chingada que eso.

Es una pelicula tipo Hostal... no deja nada bueno para nadie pero aun asi la puedes ver con morbo, veras... la pelicula trata acerca de un tipo que quiere hacer un cienpies humano... (DUHHH!1!!) uniendo gente del punto A al punto B, siendo A la boca y B... el culo!1!! y si, lo hace.

Tengo miedo, me gusto la pelicula mientras que a los plebes les dio asco y repulsion... uno de ellos dijo: "Hubiesemos estado mejor viendo porno como amiguitos" ...tiene razon.

Otra pelicula que vi hace unos dias (por enesima vez) fue la de SCOTT PILGRIMM VS THE WORLD!1!! no me canso de verla, se que es una pinche ñoñeria al estilo nitro pero... me gusta y creo que es porque jamas me habia sentido tan identificado con otro personaje.

Y es basicamente porque en un punto de mi vida yo era Scott Pilgrimm... solo que sin los 7 evil X´s, vivir solo, Ramona ni ninguna otra de las cosas geniales, pero basicamente lo mismo... y creo que es por eso que me encanta esa puta pelicula, creo que volvere a verla...

4 comentarios:

Mary J. Varher dijo...

ahora que mencionas a Scott Pilgrimm, un no se qué de ti me lo hacía recordar un poco :P

mmm porqué no ves a serbian film!!! ya que veo que te late el gore... está densa y te deja pensando pero está bn nice!!!

bss!










(bunno)

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

Ultimamente vez muchas peliculas jaja

oye oye entonces eres buena carnada?! O_O










RaWwR!!!!

SusyBlog dijo...

yo no he visto ninguna de esas películas D:

Su.

Kam0 dijo...

Mary J:
Te lo digo... soy una especie de Scott Pilgrim xD y mas que nada me gustan las peliculas MALAS (o de clase B) pero gracias por tu recomendacion, le hechare un ojo <=D

Ichigo:
Si, soy buena carnada... recuerdo haberlo dicho pero no de que trataba eso xD

Susu:
Miralas... bueno la del cienpies no... es rara

SALUDOS!1!!