julio 16, 2011

Harry Potter y Sus Seguidores Zombie

Pues ya vi la ultima pelicula, no estoy triste ni nada porque nunca lei uno de sus libros... rayos, nisiquiera vi todas las peliculas y para mi solo era una serie de peliculas mas, no comprendo a toda la gente que si se awito... hasta hubo gente que lloro POR DIOS!1!!

Estube en la PREMIER mas que nada porque un amigo me invito porque a su novia no la dejaban ir sola con el por "proteccion" (si sus padres supieran lo que yo se...) asi que fuimos varios amigos mas tambien.

NO MAMAR!1!! ...ya habia ido a algunas premiers y superestrenos y la chingada antes, pero nunca habia visto tanta pinche gente desesperada en un solo lugar... no desde que compre un regalo el 24 de diciembre, y yo DETESTO los lugares llenos de gente, habian algunos que se distraian jugando baraja... hasta SCRABBLE!1!! ... y yo solo con un celular cuyo unico juego "jugable" es uno de tenis que odio porque soy PESIMO en el, los demas son mierda para niños de kinder.

En ese lugar recorde lo que se sentia estar en una convencion de gente friki hablando de cosas que no entendia ni puta madre, escuchaba sus conversaciones (aunque no queria) y hablaban de las demas peliculas... que pasaba con cada personaje en esas peliculas y cosas asi... yo no recordaba lo que paso en la parte 1, COMO CHINGADOS IBA A RECORDAR LAS DEMAS??? tambien mis amigos que hablaban de los nombres de los personajes (solo me sabia el de los 3 protagonistas) y hasta los hechizos... me podian estar hablando en chino y jamas lo iba a saber.

La pelicula me gusto, rescato la saga (segun me dijeron) porque la parte pasada fue aburridisima y la otra pelicula pasada (que no vi) segun apesto tambien, pero tomando en cuenta que esta es la mitad de una pelicula MUY larga fue lo mejor, mucha violencia y accion y etc... aunque no tenia ni puta idea de que estaba pasando, la novia del Gordo me estubo explicando todo mientras sucedia (infinita paciencia la de esa tipa), ademas de que me entretenia diciendo increible cantidad de pendejadas con los plebes acerca de la pelicula.

Al salir de la funcion recorde que al entrar habia un PUTERO de gente... porque me tope con toda esa masa de gente otra vez, y por la forma del cine me senti como en la pelicula "El Amanecer de los Muertos"


Mas o menos asi... solo que sin el tipo y siendo yo otro de los zombies... entiendes el punto.

Hubiese sido un buen final que Harry despertara de plebe y se diera cuenta de que no tenia piernas...

2 comentarios:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

YO FUI UNA DE LAS QUE LLORO EEEH?! jaja es que YO si lei Todos los libros y vi todas las pelis y asi jaja hasta pase el videojuego de la 1º peli en el 1º playstation D: o por dios estoy vieja!!! jajaja

Pero bueno no fui la unica que llore, habia mas frikis llorando, hasta un seudorasta lloro!!! puuuff que oso!






RaWwwR!!!

Kushya dijo...

Jajajaja... que risa... yo no lloré pero estuve a punto. Y no es porque me puse triste de que terminara la película sino que, en mi caso particular, he leído tanto los libros que de cierta manera me llegué a "conectar" con los acontecimientos.

Tal vez te parezca exagerado pero no lo es, en mi caso ha sido algo constante desde hace aproximadamente 6 a 7 años, y los seres humanos nos podemos conectar a cualquier cosa.

Creo que para mí fue "Por fin estoy viendo lo que desde el 2007 me imaginé" (Cuando salió el libro)

Y toda la gente amargada que se quejó de la película pasada y de la película antepasada... realmente se deberían estar quejando del libro... no de la película.

¿No odias cuando salen los típicos sabelotodos y dicen "Esto no es así en el libro"?

Yo sí, me dan ganas de golpearlos.