julio 17, 2011

MOAR Vacations!1!!

Solo 2 novedades mas: Mi prima finalmente se fue de vuelta a Chihuahua, no crei que fuera a haber un cambio por aqui pero si lo es... MUCHISIMO SILENCIO!1!! y me gusta, ahora que me pongo a recordar, su voz era muy aguda para mi gusto y hablaba demasiado sobre cualquier cosa... no acostumbro hablar mucho, pero intento que lo que digo sea minimamente interesante, a diferencia de ella que si veia una ardilla te contaba TODO acerca de ella... no me importan las ardillas... a menos de que hayan atacado a alguien.

De hecho, debido a que mi madre convivia mucho con mi prima ella fue la unica que la extraño, se puso medio awitada y todo... hasta que llego mi padre y le compro un pastel. Moraleja: TODA mujer se acontenta con chocolate... en cualquier presentacion.

Por ultimo y MAS importante:
Me voy a Mazatlan toda esta semana... fue un plan que surgio de este modo:

Gordo.- Dude, que haras la semana del 17???
Xombi3.- Ammm... respirar? supongo
Gordo.- Vamos a Maza?
Xombi3.- Maza??? como en... MAZATLAN???!1!!
Gordo.- SEEEH!1!!
Xombi3.- Pos... bueno <=D

Ya luego se establecieron los detalles y todo lo demas, el caso es que me ire a pasarla bien pinche agusto... espero no volverme loco, llevo viendolo diario desde hace una semana... pero que tanto es una semana mas???

3 comentarios:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

que padreeee!!! los mejores planes son los planeados sin planes (:











RaWwWR!!!!

Kushya dijo...

Es verdad lo de los chocolates... honestamente, prefiero que me regalen chocolates a cualquier otra cosa.

Mary J. Varher dijo...

que envidia!!! es la semana de mi cumple y tpu eres ek que sake de viaje U___U

diciertete por miiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bss...










(muths)