marzo 09, 2011

PUTA MADRE!1!!

Ya te sabes el dicho ese de "nada sale como lo planeas"? pues justamente eso me paso... Murfy es un completo hijo de puta (tu sabes... el de sus leyes).

Pues parece que mientras MAS planeo algo MAS se esfuerza el destino para mirarme a los ojos y decir:

NOOOO NI MERGAS!1!!

Resulta ser que me quedan 8 materias para ya salir de la escuela... estoy llevando 6, asi que si eres bien cabron en matematicas notaras mas o menos cual es el pedo, pues bien, yo me la habia rifado y habia ideado un plan bien cabron... sin una sola falla.

El plan era llevar una de esas en verano y la otra hacer un examen de avance (todo un semestre en un examen)... suena cabron, lo se... pero ESA materia en especial no, porque el maestro es de esos que les das feria y ya... y como TODOS saben eso pues eran un chingo los anotados...

Pero chingate esta!1!! aparentemente van a correr a ese maestro... cuenta la leyenda que falsifico la firma de alguien de puesto chingon y nadie sabe que pasara con su examen, yo aun no me inscribo para ello... pero no se si hacerlo o no, putamadre >=(

1 comentario:

xhabyra dijo...

chale, y que vayan poniendo a un wey que por una sla materia te traiga en chinga trabajando toooooodo el pinche semestre.

:-S

estaria bien cabron perder todo el avance "invertido" de esa forma