marzo 06, 2011

Drunk with COFFEE!1!!

Acabo de descubrir algo interesante en mi... y parece ser algo muy importante, es la forma en que manejo mis vicios... pero vicios de verdad, alcohol y etc.

Pongamos el ejemplo del alcohol por ser el mas comun, no suelo pistear seguido... (tristemente es verdad) porque ninguno de mis camaradas es pisteador... weno si, pero no invitan los culeros. El caso es que no siento las ganas de pistear asi como todos los demas que suelen hacerlo... EXCEPTO cuando ya lo estoy haciendo, pues solo agarro otro pinche bote (u otra presentacion) tras otro hastaque se acaba todo.

Eso lo descubri ahora... en este momento estoy en una alta de cafeina (OTRA VEZ) despues de tomarme 5 pinches tazas de cafe (la vez pasada eran 6... HURRA por bajarle) y es por lo mismo... pinche cafetera que prepara dosis de a 3.

El caso es que CREO que me guio mucho por el sabor... y esa puta voz en mi cabeza que me dice que no hay pedo si me tomo otro pinche bote cafe... lo peor de eso son las insesantes ganas de cagar... al rato vuelvo.

No hay comentarios: