marzo 15, 2011

Wanted: Dead Or Redead

El dia de ayer fue uno como todos los demas... solo hubo un pequeño detalle en el que me saco de onda bien cabron.

Por alguna razon ajena a mi conocimiento (o interes) habia pegados por TODA la seccion de mi carrera unas hojas que decian SE BUSCA y con ellas fotos de varios alumnos... yo entre ellos. Aparentemente los puso un maestro... el de la ultima hora a la que nunca entro.

Pero es que no mames!1!! entro a las 9 y esa ultima clase es a las 5... con una hora libre antes de ella y con todo el hambre y sueño del mundo pues requiero una fuerza de voluntad sobrehumana para quedarme a esa clase a la que ademas tampoco entiendo nada... NADIE lo hace.

En fin... hoy me quedare a ver que chingados me grita el bato... ya llevo mis proviciones para poder sobrevivir alla este dia... Deseame suerte

No hay comentarios: