julio 25, 2010

Sobrevivi!1!!

Pues ya llego mi madre de Chihuahua... y trajo a mi prima para que terminara aqui la secundaria... o la empezara, no lo se. El caso es que fue una tremenda joda... por lo menos comere bien.

Antes de ir por mi madre tuvimos que hacer 2 semanas de limpieza en un solo dia... eso SI que es una chinga, sobretodo cuando conviven 3 hombres durante tanto tiempo... mi casa era una mierda.

Me levante y desayune, despues de eso lave toda la loza y la cocina, barri la cochera y un pedazo de la casa, lo demas se lo deje a mi hermano, despues tuve que arreglar el cuarto donde se quedaria mi prima... el cual por ser pequeño y con un aire acondicionado chingon era donde nos la pasabamos bien agusto lo hicimos una porqueria... adios tele, compu y wii.

Por alguna razon mi padre habia decidido salir a eso de las 5 pm... siendo que el tren llegaba a las 10... chingate a estar 3 horas (2 son de viaje) valiendo pene de pato en un lugar desconocido y aburrido... ya luego llego el tren puntual y todo bien.

El pedo es que mi madre llego y no tardo 5 mins en notar todos y cada uno de los detalles que encontro en cuanto a la limpieza (o falta de ella) como que a mi hermano se le olvido lavar 2 baños (el de ella y otro que era el mas apestoso), las plantas secas, mal barrido, comida hechada a perder, etc.

Aparentemente estuvimos comiendo durante mas de una semana frijoles hechados a perder... ya se me hacia que olian raro, pero creia que eso pasaba siempre que los descongelabas y solo tenias que ponerlos a hervir... toda comida que se preparaba en casa terminaba podrida (ya se imaginaran la peste de la cocina, olia a todo). Pero sobrevivi!1!! ya ni en discovery channel se la rifan como yo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es por eso que sin las mujeres los hombres mueren engusanados jajajaja aunque hay sus excepciones como mi cuñada la cochina ¬¬

Raul :3 dijo...

ajajajajajajajaj

Frijoles asedos!!!!!!!!!!!!11

ajajjaaj weee no mames xD

me imagino el cagadero que tenian xD

creo que eso nos pasaria a todos los hombres y ql que diga lo contrario es puto..

ajajjaj wee

ya va a ser mi cumple ^^

para que le caigas si se organiza algo

nos vemos!