julio 08, 2010

Voc... Canciones Del Mas Alla

Hace tiempo me dedicaron esta cancion...



No pregunten porque me la dedicaron ¬¬

Si bien esa cancion no tiene nada que ver con lo que planteo escribir solo me gusta (si, le agarre cariño despues de la dedicatoria) y queria que setuviera aqui.


La cosa esta en que hace un buen tiempo tuve un sueño extraño... (no suelo poner mis sueños aqui a menos que sean interesantes, pues todo el mundo puede tener sueños macuarros) ya ni recuerdo de que era el sueño, pues eso no es lo importante... lo cabron del sueño es que tenia musica de fondo (y bien chingona por cierto) y en mi sueño la reconoci y dije quien la tocaba... al despertar me puse a buscarla de forma obsesiva y la encontre...

En este momento se preguntaran (no realmente) que tiene eso de importante, chingon o incluso... raro??? pues dejenme decirles que lo importante, chingon o incluso... raro es:

JAMAS HABIA ESCUCHADO ESA CANCION EN MI VIDA!1!! 



esta es la cancion...

Despues de eso estube con la cancion clavada en el cerebro... aun hoy la sigo escuchando en mi mente, pero aun mas impresionante que eso es que despues de un tiempo se lo comente a mi novia... al terminar de escucharla me miro de forma extraña y mirandome a los ojos me pregunto:

Cuanto tiempo despues de ese sueño murio tu abuelo?

Nunca lo habia pensado... 2 semanas despues

1 comentario:

Unknown dijo...

que tiene que ver?