julio 21, 2010

Alone and a Phone!1!!

Pues con la antigua novedad de que estoy viviendo practicamente solo (solo somos mi padre, mi hermano y yo),  y ha sido una joda bastante placentera, exceptuando que aun tengo que levantarme a las 6 para llegar a la escuela (detesto las clases de verano) y hacerle desayuno a mi padre quien por alguna razon no sabe hacer casi nada por su cuenta... salgo de la escuela a la 1 por lo que llego con un hambre de la chingada... ahi es cuando entra la utilidad de mi hermano pues el hace la comida y de ahi casi todos los dias iba con mi novia a pasar el rato y volvia en la noche a hacer la cena.

Quien sabe que sucedio (no es malo... creo) que mi novia ya no quiso que fuera esta semana... y pues he aprovechado durmiendo bieeeen agusto por las tardes y comer sin prisas, pero aun asi ya me acostumbre a verla y como que la extraño pues... pero bueno...

El otro dia mi novia me regalo un celular... y esta RETE ARTO BONITO!1!! me pondria a presumirlo pero la verdad es que me da weva, ya estuve recolectando numeros de gente para poder ser localizado y todo eso pues ya me volvi un poco social... me he dado cuenta y mucho.

He salido mucho con los plebes del salon y me he divertid muchisimo, tambien estan los sabados de SF4 en la casa del gordo... pero se fue a LAS VEGAS el puto!1!! pero traera javas y mas javas de MOUNTAIN DEW!1!!

No puedo esperar a que llegue el dia de la peda de esa madre... deberia ser ILEGAL!1!!

No hay comentarios: