febrero 15, 2010

THE CURSE IS FUCKING BROKEN!1!!

Por fin, ya era hora... termino el dia de san valentin, y en contra de todas mis expectativas fue inconmensurablemente mejor de lo que habia podido imaginar.

Estube en el parque 87 con mi novia pasando el rato solamente, me la pase muy agusto y esta vez no me mordio ningun perro... que buen dia, hay algunas fotos que tomamos ayer... pero mi novia se reusa a pasarmelas (aunque obviamente no las pondre aqui).

Mas que nada este post es para presumir lo que me regalaron... Aunque pondre una leve introduccion primero.

Todos mis amigos saben que para tenerme contento solo tienes que alimentarme o que para levantarme el animo bien cabron o para que te haga un favor solo tienes que darme chocolate... bien, mi novia lo sabe... y lo sabe MUY bien.

CONTEMPLEN LA PROMINENCIA!1!! (hecha pastel)


Si, es como una maqueta pero de pastel de chocolate... creo que es el mejor pastel que he comido en mi vida!1!!

Al principio me parecio un poco dificil partir el primer pedazo para comerlo porque... pues mirenlo... ES HERMOSO!1!! pero despues del primer bocado no he parado, bien me puede dar un coma diabetico y sere el cadaver mas feliz del maldito planeta.

Les explicare como esta constituido el pastel...


Ven a eses monitos sentados en la banca? somos nosotros ESTAMOS HECHOS DE BOMBONES!1!! (soy delicioso!1!!) la banca donde estamos sentados esta hecha del relleno de galletas OREO, las zanahorias no se de que sean, no las he probado... pero el lugar donde estan sembradas son galletas oreo molidas (hechas algo asi como betun), lo verde de los arboles tambien son bombones y las cerezas (si, son arboles de cerezas y que?) son deliciosas gomitas y estan puestas sobre unos troncos de ... esos como popotes comestibles de chocolate. Los caramelos que adornan son dulces (no, no son tic tac´s... si me apestara el hocico ella me diria), y el pastel... SANTA MADRE!1!! es simplemente delicioso... el betun sabe como a la parte de arriba de los pingüinos marinela y por dentro pos... tambien es de chocolate y tiene bombones!1!!


PUTA MADRE... TENGO A LA MEJOR NOVIA DEL MUNDO!1!!

LA AMO!1!!



Yo soy un poco egoista (si, solo un poco) con mis cosas... aun mas si se trata de comida... y MAS aun si se trata de chocolate, es por eso que si alguien toca mi pastel lo pagara con un dedo >=(

5 comentarios:

Mel dijo...

ajajaja tss se la mega rifó tu novia :P

100[T]Uriel dijo...

Xombie's time

si llevas rato con tu blog.
hay que ir con el lic. xombie!
jajaja, no quiero ir, jaja hibas corriendo. me acuerdo...

Anónimo dijo...

ta genial tu pastel XD

aleex. dijo...

ta weeno tu pasteel, me encanto el super machete xD

Toyedpi dijo...

NO ME IMPORTA

por algo nací con 6 dedos en la mano derecha!!

(corre y agarra pastel)