febrero 24, 2010

Fuckin Dibujitos!1!!

Estaba vagando por los archivos de mi compu cuando de repento me encontre con algunas cosas interesantes...

Los dibujos de la fiesta de cumpleaños del Raul GOOOOEEEEYYYY!1!!


Ese es mi dibujo... como dibujo muy feo me di a la tarea de ponerle nombre a TODO lo que habia por ahi para que no confundieran las cosas.


Ese es el de Daniel, le dijimos que no se esforzara y no lo hizo... aun asi le quedo chingon al pinche plebillo.


Ese es el del Oscar... el bastardo nos dijo que no nos esforzaramos y fue a hacer esa madre... que hijo de puta >=(


Ese es el de Jose Luis... no, no tengo idea de que significa o que diablos es eso... quizas ni el mismo lo sepa.


Esos son los de Elba y Analy respectivamente... son las que menos se esforzaron y de seguro mas gustaron porque solo son cartitas GAY... dijimos dibujos, no cartitas... eso es injusto.

Aun asi pienso que el mio es el mejor, es mas divertido y hasta es interactivo porque puedes ponerle el nombre de la persona que odias al tipo que esta siendo asesinado por un escorpion gigante.

Por ultimo, pondre el regalo que le di a mi novia este 14 de Febrero para ver si asi Arly (ni puta idea de quien sea) este satisfecha... que persona tan encabronadamente buena soy no?


Ese fue mi regalo... tambien con una notita...aunque mejor ni hablo de eso, quedo demasiado culera y tambien unos chocolatitos y eso... siento que fue demasiado poco comparado con lo que ella me regalo, pero bueno... no tengo nada mas que decir, al rato.

No hay comentarios: