febrero 12, 2010

Post Disque Ebrio...

El dia de hoy estubo algo interesante... realmente empezo como otro dia cualquiera de escuela, solo que era el cumpleaños de un morro del salon, nada especial... hasta que despues de un rato los plebes estuvieron haciendo grilla porque era jueves (practicamente fin de semana porque los viernes son pocos los que tienen clases), estuvieron diciendo que habia que hacer una peda y bla bla bla... en menos de 5 minutos ya estaba armada.

Unos cuantos fonasos y ya se habia decidido el lugar, la comida y quienes iriamos... yo me uni porque la vez pasada me la pase a toda madre y pues como fueron varios los que dijeron que irian pues me sume.

Despues de un rato ya era la hora acordada y fuimos yo y otros plebes a la casa de uno de ellos porque habia quedado en poner el sonido (hasta sonido profesionaloide teniamos CABROWN!1!!), ya estabamos en su casa en los huizaches y el plebe no estaba ahi... el ogete estaba en forum... LA OTRA PINCHE PUNTA DE LA CIUDAD!1!!

Asi que despues de acarrearlo una hora finalmente llego... asi que nos disparamos en chinga al lugar donde seria la peda... tambien quedaba bien pinche lejos... pero cuando llegamos ya estaban asando la carne asi que solo llegamos a comer jajaja, la carne se acabo en putisa, asi que se hizo una cooperacion para comprar mas carne y despues de unas horas los plebes volvieron...

CON 7 PINCHES KILOS DE CARNE, 4 KILOS DE TORTILLAS y 4 KILOS DE QUESO!1!!

Lo asombroso es que se termino acabando... despues de tanto baile y gritos pues las gargantas se secaron... otra cooperacion se llevo a cabo y conseguimos algo para saciar la sed...


La maravillosa cerveza que cuesta como $26 el SIX!1!! ...aunque de muy dudosa calidad, pero con la sed que teniamos hasta los que no tamaban lo hicieron.

Me di cuenta de que estaba en una fiesta en un lugar remoto... y no tenia ni la menor puta idea de como iba a regresar, asi que mi siguiente tarea fue conseguir raite antes de ponerme mas ebrio (o que el del raite se pusiera MAS ebrio), afortunadamente lo consegui rapidamente y segui con lo mio.

Finalmente llegue a mi casa, di un rondin por ahi y luego recibi una llamada bien pinche cool que decia "Xombi3, vamos a cenar???" ... obviamente respondi "Pos... Bueno".

El pedo es que a donde fuimos a comer ya estaba cerrado... fuimos al Oxxo a comprar tortillas y frijoles y comimos quesadillas de microondas en la casa del dany... me supieron a gloria esas pinches cosas.

Ese fue mi dia, al fin algo digno de redactar aqui... ultimamente ya no pasa nada interesante >=(