diciembre 19, 2009

Xombi3... Maldito Extorsionador O Alcoholico Empedernido??? Un Poco De Ambas Pero Nada De Ninguna

Anoche mi hermano organizo una pseudo posada aqui en mi casa... rento una rocola y todo el cagadero que hay en las posadas... excepto por el asunto de la piñata, los cacahuates, mandarinas, champurrado, etc... solo alcohol.

Debido a que mis padres salieron de viaje por una posada en algun lado, se suponia que no debian enterarse de la supuesta posada, asi que aproveche la oportunidad para pasarme de mamon y extorsionar a mi hermano.

Asi es, le dije que por la aprovacion de la ley de impuestos debia pagarme por mi silencio... o sobornarme con alcohol, yo sabia que el jamas me daria dinero por esa pendejada asi que realmente mi tirada era hacia el alcohol... y lo consegui.

Bebi tequila, vodka, caguamas y unos shots de gelatina... que de shots no tenian nada porque se supone que te los debes de tragar de un solo chingazo... cosa que era imposible por el vasito castroso.

Para los que se lo preguntan... no, no estaba tomando solo... estaba con 4 camaradas en el msn, no pregunten quienes eran... no tengo ni la menor puta idea (excepto por el gordo, el SIEMPRE esta conectado).

Aparentemente la cruda no me hace (no como a los demas por lo menos) no me duele la cabeza ni estoy mareado ni nada por el estilo... solo siento como que no estoy de muy buen humor... no quiero hablar con nadie (pero bien que estoy en el msn) asi que ya son varios en este momento que se estan tragando mis amargados comentarios (si, mas que de costumbre).

No hay comentarios: