diciembre 08, 2009

Uno Menos ^.^

Pues bien, finalmente fue la boda de mi hermana el sabado, me la pase a toda madre en la fiesta... en un lugar olvidado de la mano de Dios, estaba bien pinche lejos y no tenia ni puta idea de donde estaba... pero estaba con mis amigos y mi novia ^.^ (si, es mujer ¬¬)

Pues bien, al final de todo me fui a morir dormir a mi cama y todo bien... hasta que luego sono la alarma de mi cel, lo miro y digo:

"AAAAHHH NO MAMES!1!!"

Habia quedado en ir al torneo de karate del chikis (si, otro...) a las 9 de la madrugada, asi que habia puesto la alarma a las 7 para arreglarme... y no recordaba nada de eso, asi que me arregle y todo y me fui a las 9 al parque revolucion... no habia ningun chikis ahi... solo chingos de mininiños, asi que me dije a mi mismo "si el chikis no llega a las 9:30 me voy a mi pinche casa a dormir" asi que sali un momento a ver si estaba afuera y he alli mi sorpresa...

Un chinguero de perristas bien buenas practicando sus... lo que sea, asi que me dije a mi mismo: "si el chikis no llega a las 10:30 me voy a mi pinche casa a dormir" y ahi estuve un buen rato, hasta que en algun momento se cruza en mi linea de vision una de ellas y sin querer levanto un poco la vista solo para ver que tenia puesta una chamarra ...que decia "PREPA ZAPATA" ...me movi detras de la reja para decirme a mi mismo que si sigo como estoy seguire viendo todo asi... detras de unos barrotes.

Finalmente llego el chikis y me dijo que el participaria a las 4... le desee buena suerte y me fui a mi pinche casa a dormir un rato... hice mas cosas en el dia pero realmente no recuerdo mas nada.

No hay comentarios: