diciembre 14, 2009

Special-K

Bien, por fin sali de vacaciones de esa pinche escuela, que bien se siente... sobre todo cuando todo el resto del mundo ya habia salido antes >=( que hijos de puta.

Pase las materias que pense que iba a reprobar y reprobe la unica que daba asegurada... matematicas 5 ajajajaja la daba por pasada porque soy el mejnor amigo del sobrino del profe... pero al final no se pudo hacer nada... soy un caso perdido T__T

MORALEJA.- NO CONFIAR EN NADIE NUNCA!1!!

resulta que me ire a especial de mate 5


Pero bueno, no me preocupa... lo que me preocupa es eso mismo, deberia estar preocupado por que un especial es una reverenda chinga y todo eso... nisiquiera me siento mal por haber reprobado.

Blaaaaargh!1!!

Estoy de vacaciones, que mas importa???

2 comentarios:

Mel dijo...

yo no e salido T___T

Kam0 dijo...

JAJAJAJAJAAJ!1!!