agosto 31, 2009

Xombi3´s New BFFs

Este fin de semana fue muy bueno, me la pase con los plebes todo el dia... el sabado vinieron los plebes (como siempre) e incluso se aparecio uno que hacia tiempo no veia... EL GORDO!1!! estuvimos valiendo pito un rato hasta que nos hartamos de escucharlo quejarse del hambre que tenia... asi que fuimos a comer a un local de comida china Y sushi que hay en el centro, a la hora de pedir te piden el nombre para que te voceen cuando este listo tu platillo.

El asunto es que ya habiamos ordenado casi todos, solo faltaba el dani y lo hizo... cuando le preguntaron su nombre respondio...

SOY ROBOCOP!1!!

La muchacha que atendio al dani solo sonrio y lo escribio, nosotros nos fuimos a nuestra mesa a valer PINUS, el gordo fue por su platillo y me hizo señas de que ya estaba el mio... cuando fui el tipo me dijo en voz baja:

Tipo.- Oye, tu eres... amigo de robocop?

Con mucho orgullo dije: "SI, LO SOY!1!!"

Ayer sali con la Melissa y el gordo (otra vez) al subway... eso de comer sandwiches de carne con mas carne y chingueros de pendejadas es la onda... y esas hermosas galletas que saben a lagrimas de angeles que... bueno, volviendo al tema, la Melissa me dio un regalo de cumpleaños atrasado... una bolsa de PUROS PINCHES Y DELICIOSOS CHOCOLATES!1!!

Mel... si tu novio te deja sigo yo (quieras o no), asi fue como la Melissa se volvio mi mejor amiga ^.^

Tambien llego el Urey con un pogo, fui la estrella del dia por saber usarlo mas que los demas... pero a un precio, por hacerla de chingon e intentar brincar sin manos me cai y me parti el culo >=(

...pero pude dar un brinco sin manos YEAH!1!!.

Asi fue tambien como el Urey se volvio mi mejor amigo.

1 comentario:

Mel dijo...

FUUUCKK... me siento especial : D

pero no me gusta compartir el titulo de "mejor" y "amigo" con el urey >=(