agosto 16, 2009

Post CRUDO!1!!

Ya fue mucho de post ebrios, no hay otro nomas porque ayer no podia caminar derecho... mucho menos prender la compu asi que solo subi las escaleras (agarrandome del barandal como si fuera mi vida) y mi madre solo dijo "estuviste tomando"... todo lo que pude decir fue:

"pues si"... para que mentir??? soy una persona honesta... y me parecio estupido decir lo contrario (creo que soy mas inteligente estando ebrio), ya despues de acostarme me dormi... como a las 5 (segun mi mami) desperte para ir al baño a vomitar... eso de vomitar no es nada bueno, es lo que me caga de enfermarme.

Ya que desperte me senti bien, solo me dolia un poco la cabeza, asi que baje, me hice un sandwich y estube preparandome mentalmente para un sermon (que no llego YEAH!1!!).

Desde las primeras crudas de mis hermanos he estado estudiando... lo mal ke se sentian, con que se les quitaba, castigos, etc... pero el asunto es que solo me dolia un poco la cabeza, estoy bien...

Pobre ingenuo bastardo

El malestar ha ido incrementandose, estoy mareado solo de estar sentado... aunque el dolor de cabeza ya desaparecio... pero prefiero el dolor de cabeza a estar mareado con el estomago revuelto =(

Creo que eso pasa por hacerla de pedo cuando estas tomando... que te dicen FONDO!1!! y lo haces... con vino tino, despues de tomar baylies y cerveza, lo se, una pendejada...

NO QUIERO MORIR!1!!

No hay comentarios: