agosto 13, 2009

Changing Friends

Yo se que no soy una persona de muchos amigos... pero uno tiene que agrandar su circulo social de vez en cuando... aun a los antisociales como yo les pica el mosco social.

Moraleja.- siempre tener insecticida

Lo de agrandar el circulo de amistades surgio cuando me di cuenta de que ALGUIEN no me trataba como es debido, todos saben que una relacion (sobre todo una de amistad) se basa en la confianza, respeto y demas pendejadas, pues cuando me di cuenta de que uno de ellos no confiaba en mi (y eso que estoy acostumbrado...) me enoje y decidir tomar al toro por los cuernos.

La cosa empezo asi:

Estaba yo en el msn agusto y se mete el dani, me dice que esta muy contento...

Xombi3.- Que paso?
Dani.- Tengo un secreto
Xombi3.- =O ok, dime... no le dire a nadie, ya sabes
Dani.- Lo sabras a su momento
Xombi3.- CHINGA A TU MADRE!1!!

Si no me van a contar el secreto y la madre... entonces porque me dicen que tienen uno??? NO TIENE SENTIDO!1!! si la gente sabe que tienes un secreto entonces deja de ser un secreto... debido a que estaba amargado (no tanto) empece a joder para que me dijera... no hubo exito.

Frustrado y derrotado decidi tener nuevos amigos... pero eso involucraba interaccion social y caminar a algun lugar y demas cosas que detesto... asi que decidi algo nuevo...

CREAR MI PROPIO AMIGO (pom pom poooooooooom)

Y no con esas mamadas de amigos imaginarios (ya tuve malas experiencias con eso), estoy hablando de CIENCIA... clonacion y todo eso, asi que estuve explorando diferentes formas para hacerlo...

Debido a que la clonacion es inmoral y no muy avanzada (ademas de costosa) requeriria muchisimo tiempo para hacerlo y yo quiero a mi amigo YA... recurri a las artes oscuras, mi mejor amigo seria una QUIMERA... ya saben, mezcla de animales... pero que hablara español.

Primero tenia que tener un diseño... asi que me exprimi la cabeza y... no salio nada, opte por robar el diseño del dani



Ya con el diseño busque en google como hacerlo... y lo hice, es un muy buen amigo


No me jodan, ya se ke no se colorear...

No hay comentarios: