junio 25, 2009

Bored Ass Time >=(

Estoy escribiendo este post solo´porque ya no se que hacer con mi tiempo, estoy todo jodido y desvelado, ayer fue un muy buen dia... y ahora se lo repago al karma estando putamente solo, aburrido, desampardo y pobre en un establecimiento de cafe con internet de a grapa (por eso sigo aqui).

El dia de ayer fue cumpleaños de Roxanna, vimos la pelicula de transformers 2 (yo no queria verla... LO NECESITABA) la pelicula esta extraordinariamente chingona, los robots esos se mueren de formas TAN geniales que le dejan a uno las ganas de verla una y otra y otra vez (si estuviera en mi casa ya la hubiera bajado y no estaria escribiendo este post por lo mismo)... lo que me da miedo es que habia partes de esos destripamientos metalicos en los que me imaginaba que eran personas y juro que veia las sangre brotar por todos lados... me da mas miedo haberlo disfrutado tanto pero...

BLAAAAARGH!1!!

Luego estuvimos en la casa del Dani de forma parasitosa... no hicimos nada, al llegar a mi casa estuve parasiteando otro rato y me dormi como a las 3 am... un buen dia en general :-D

Lo frustrante a sido este dia, me desperto mi hermano (cuyo cumpleaños es hoy y no he felicitado y ni se si lo hare...) cargando mi celular y diciendo "te hablan" conteste y era el Urey diciendo que vendria por mi para ir a la oficina y la madre... el bastardo me desperto a las 10:30 de la madrugada >=(

Todo desvelado me levante, me vesti y recalente 2 trozos de pizza que comi ayer y eso desayune... sono el timbre y era Urey, tome las llaves y me fui... fuimos a la oficina un rato y me dijo que teniamos que estar AQUI en starbucks a las 12, llegamos aqui a tiempo... quizas unos minutos antes...

Y aqui estoy, no se que fue lo que vino a esperar pero no llego, estuvimos aqui vendiendo queso de pito un rato hasta que recibe una llamada y me dice que tiene que ir a Forum (Sanborns para ser exacto) y se fue... como a las 12:40 por ahi.

Y ES HORA DE QUE EL BASTARDO NO VUELVE!1!!

Lo peor del caso es que tome el celular porque fue lo que me desperto, las llaves para abrir la puerta e irme, que falta??? CLARO, el dinero... estaria exagerando si digera que tengo un solo peso conmigo... y en una TIENDA esperando durante 2 horas no es bueno...

Como ya dije, no se que hacer, estoy aburrido, es extraño que sean las 2 de la tarde y ni gente en el msn tengo, y todos estan disque haciendo algo... aparte de valer pene >=(

HIJOS DE PUTA!1!!

No hay comentarios: