junio 08, 2009

Behind The "Behind The Scene"

El sabado fue un dia comun, fui a una reunion del lugar donde sere PUTAMENTE MILLONARIO!1!! (como chingo con eso, lo se, ACOSTUMBRENSE!1!!) y de ahi estuvimos vaganbundeando a ver que haciamos, terminamos en la casa del dani valiendo pito de forma EXTREMA y como a eso de las 2 am me dijo el Dani (segun el, yo no recuerdo) que necesitaria grabar en mi casa el domingo (ayer) para una tarea de bla bla bla... como detesto los domingos y no tenia nada que hacer acepte... entonces saca una hoja donde ya estaba anotada la serie de tomas que serian en MI casa... el hijo de puta ya habia quedado con todo su STAFF para hacerlo en mi casa, excepto que al ogete le faltaba MI permiso para usar MI casa.

Al dia siguiente llego un putero de gente a mi casa en la tarde, con una camara disque profesional y trozos de carne que segun estudiaron actuacion (aunque creo que si yo hubiera actuado hubiesen terminado mas rapido) y empezaron a filmar ahi afuera en mi cochera... el problema fue que la escena esa era de un tipo que visitaba a otro, tocaba el timbre y el sujeto 2 salia... el problema es que tenian chingos de errores (la mayoria por nuestra culpa, gritabamos mucho) y por ello tenian que repetir las tomas, es decir...

EL PUTO TIMBRE ME TRAIA HASTA LA MADRE!1!!

Pero les dije que ya no lo tocaran y todo estuvo bien, el otro detalle fue que segun tenian que soltar un pajaro para... sabra la verga para que, supongo que para que se viera lindo nomas, el punto fue que no salio la toma y el pajaro volo a la casa detras de la mia... como es MI vecina fuimos melissa, daniel y yo a pedirle que nos dejara entrar por el puto animal que se fue, nos dejo entrar... todo bien, cuando llegamos a su patio solo vemos a uno de los plebes que estaba grabando callendo de la barda porque se impaciento... tuvimos que pedir disculpas a la señora y lo mejor del caso es que no agarraron al estupido perico.

A diferencia del video en el que SI sali, ver como grababan este fue tedioso y aburrido... ahi les dejare el video en el que si salgo de CO-PROTAGONISTA:



Pd. NO, No la hago de joto, el tipo que me persigue SI...

No hay comentarios: