junio 23, 2009

Battle Cruiser

Estaba viendo la tele el dia de hoy despues de pasarlo valiendo madre de muchas maneras cuando vi un anuncio que resolvio muchas dudas en menos de 5 minutos de una manera muy atractiva.

Como ya he puesto aqui (hasta la hartancia y mas alla) voy a ser PUTAMENTE MILLONARIO!1!! (junto con muchas personas mas), y tambien habia hablado de crear mi propia ciudad donde viviria con la gente que YO quisiera...

Pues bien, es muy dificil conseguir un gran terreno donde construir un castillo, es dificil comprar una isla del tamño adecuado y ni se diga de CONSTRUIR una isla, ademas de que los plebes y yo hemos pensado en viajar alrededor del mundo, entonces...

Porque no hacer que ITHIRIA se mueva???

Bien, como todos saben hay 3 formas de viajar, debido a que no se como ponerle ruedas a una ciudad y los aviones llegan a otros continentes en cuestion de horas... porque no viajar por el agua??? ahí fue cuando entro la idea:

EL XOMBI3 TENDRA UN CRUCERO!1!!

Todos han visto en la tele los anuncios del Royal Caribean y demas castrosos barquitos (comparados con Ithiria) que deambulan por ahi... le comente la idea al Dani... y este fue el resultado:


Me gusto la idea del portaaviones... todos los putos cruceros tienen helipuerto... eso es de putos.

No hay comentarios: