abril 21, 2009

Un Dia Extraño

Ayer fue uno de esos dias raros para mi, despues de ir a la escuela y artarme en 2 horas decidi irme a mi casa a dormir y en el camino me tope con mi exnovia y su novio (el mismo, no terminaron como crei) y extrañamente no me senti mal al respecto, pense en otras cosas y le segui dando vueltas en mi cabeza al extraño hecho de no sentir nada raro al respecto.

Lo mas extraño vino despues, pues tanto pensar en esta pendejada causo una especie de interferencia en mi personalidad, la parte de mi personalidad que me hace una buena persona estaba bien al respecto... pero debido a que soy un amargado rencoroso hijo de puta me parecio mal el haberla visto tan contenta, debido a que esa parte de mi quiere que sufra... que se queme su casa, le de cancer, se embarace, le corten una pierna, etc...

Todo eso me traia como pendejo por un rato, pero despues me dio hambre y las partes de mi personalidad en discordia dijeron:

"BLAAAAARGH!1!! vamos a comer"

En el momento en que me los tope creo que ella no me vio... pero el si, me miro a los ojos y lo mire, pero no era una mirada de ira, celos ni nada por el estilo... sino de "gracias" (o eso quise decir) debido a que despues de pensarlo un tiempo me di cuenta de que de seguir con ella no estaria en muchas cosas en las que estoy ahora, ya no tengo ningun problema con los plebes, no tengo que tomar odiosas decisiones raras, retome la amistad que tenia con el gordo (que ella destruyo basicamente... leccion aprendida) y me reencontre con la melissa (cosa que ella hubiese detestado) en pocas palabras... creo que despues de todo si me estorbaba bastante...

GRACIAS RAMON (o raul... no recuerdo ni me importa tu nombre) Y AHORA COME MIERDA, ASFIXIATE Y MUERE!1!!

...con amor/odio el Xombi3 ^.^

7 comentarios:

Mel dijo...

hay cosotas... me mencionas en ese post..

me quitaste lo emo...

solo por un rato :(

salud!!,....

digo...

saludos..

Kam0 dijo...

Aaaaaayyyy cositaaaa se le kito lo emooo jajajaja

ta bien morra, pues te puse porke si, es cierto... y si no te gusta pues te aguantas

>=(

Anna dijo...

lol

pense q nunca lo dirias xD

El Dani... dijo...

PUTAMENTE MILLONARIOS!2!!

Kam0 dijo...

MILLONARIOS!1!!

Y DEJA DE HACER ESA MADRE DEL 2 HDP!1!!

PINCHE PLAGIADOR PIRATA, OJALA LOS CUERVOS ENTREN EN TU CUARTO Y PICOTEEN TU XBOX Y TECLADO Y SE COMAN LAS TECLAS, SE INTOXIQUEN Y EXPLOTEN DEJANDO UYN CAGADERO DE PROPORCIONES EPICAS QUE TENDRAS QUE LIMPIAR!1!!

El Dani... dijo...

Entonces que puto nùmerito quieres que ponga PTM!?!!

Kam0 dijo...

NINGUNO!1!!

no pongas ningun maldito numerito, escribe tus pinches frases con tu pinche estilo propio >=(

PTM...