abril 28, 2009

Mala Influenza...

Ok... ya se puso de moda la influenza, ahora todo el mundo trae un cubrebocas que te ensartan a 50 bolas en las farmacias... pero esta bien, la gente pendeja se lo merece por permitirse entrar en una histeria colectiva (palabra proporcionada por Urey).

En realidad lo que me caga es que la gente sea TAN pendeja (ya lo dije, lo se... y lo seguire diciendo) que en cuanto les dicen que hay una enfermedad se vuelven hipocondriacos, en realidad la gente no se muere por la influenza... se mueren por su puta ignorancia.

Si hay algo tan grande lo primero que uno debe hacer es informarse, saber los sintomas y en caso de tenerlos ir al doctor y no automedicarse... la influenza es mala porque se confunde con la gripe, ademas esta cabron que se propague aqui en culiacan como en el df porque aqui hay un calor de la chingada que no hay alla.

Otra cosa que me caga es que todos hablen de ello, ya me llego la monotonia... ahora todos quieren hacerse los graciosos haciendo chistes de influenza a huevo, el problema es que todos ya escucharon TODO al respecto... es cansado tener que escuchar a la gente creyendose graciosos y escuchando sus chistesitos... por eso no me meto al facebook ultimamente... esta plagado de pendejos que hablan de esto.

Lo unico bueno de todo esto es que me permite divertirme de una manera facil y sencilla, solo basta estar en un lugar publico y... toser o estornudar... la gente se vuelve loca jajaja lo hago cada vez que puedo... en el camion, en el banco, caminando a cualquier lugar... de hecho lo hice en la escuela y todos se estaban muriendo de miedo... es genial no tener clases por la gente estupida.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

u____u


yo ya quiero entrar a la escuela que aburrido es estar en casa


Ojala todo termine pronto

Kam0 dijo...

pues sal de tu casa, eso hago yo...

Descuida, el virus se ira tan rapido como empezo

Mel dijo...

considerate parte de los pendejos que hablan de ello a cada rato

(demostrado con este post)

Kam0 dijo...

yo no hablo de ello a cada rato, solo esta vez que me estuve quejando y no lo hice de la enfermedad... me queje de la gente... es MUY diferente