enero 26, 2009

I See Freak People... Revenge!1!!

Este ultimo fin de semana fue bastante esperado por mi y los plebes por ser "WINTER EEN MAS"... una celebracion estupida dedicada a... TODO, se celebra el ultimo fin de semana del mes de enero, el pedo es que somos bien huevones y dejamos el plan al ultimo... termino siendo que hubo un evento freak como uno que ya habia posteado antes, solo que esta vez el horror fue mucho peor...

Para empezar los organizadores eran demasiado pollos, parece que no tenian una puta idea de lo que estaban haciendo... errores con el sonido, la "seguridad", concursos, etc...

Desde un principio no tenia ganas de ir, pero el david estuvo chingue y jode hasta que me hizo notar que muchos mas iban a ir... de que otra me quedaba, pense que seria algo diferente a lo que siempre hacemos... estuve en el evento.

POR LA VERGA DE DEMOSTENES!1!! (tenia ganas de decirlo xD)

Para mi sorpresa, el publico que estaba en ese evento no era el publico al que estaba acostumbrado desde hace tiempo, aparentemente los tiempos cambian... y muy rapido, los trozos de carne freak a la que estoy acostumbrado oscilan en una edad de entre 16 a 22 años, y pueden hablar de cosas que no son anime... aveces hasta saben sumar.

Pero los que asistian a este evento eran pura y exclusivamente MALDITOS MINI-NIÑOS!1!! puro mocoso de entre 8 y 14 años, como todos lo saben
existen dos cosas que realmente me desagradan y son los fanaticos (de lo que sea) y los mini-niños... y casi todos ellos tenian esas pendejas orejas de gato y los mas putos (80% de la gente ahi) traian cola, collares y demas accesorios de esa mierda, y cuando digo putos... lo digo en serio:

eran los conductores... pueden imaginarse a los demas

con ellas no me enojo... nadie puede, a menos de que seas el dueño y no te quieran dar el dinero o quieran renunciar

Solo tuve estomago para estar ahi un dia... me pude haber ido antes, pero no queria ir al cine con los plebes a ver la estupida pelicula del niño viejo, me quede un rato mas y luego estuvimos con otras cosas... lo divertido fue cuando suplantamos al staff jajaja

Este post iba a ser sobre el fin de las vacaciones y mi primer dia en la escuela (de nuevo) pero blaaaaargh...

1 comentario:

Gnoblis dijo...

La proxima vez le pongo marca de agua a las fotos que publico o algo para darme publicidad cuando las copian XD