enero 06, 2009

Dia de Reyes

.Es costumbre que en Mexico toda familia comun y corriente compre una rosca de reyes y en alguna parte del dia la parten y la comen en familia, otro detalle es que esta rosca contiene unos cuantos muñequitos con forma de niños que si estan en tu rebanada de rosca seras TU quien compre los tamales el dia de la candelaria... Suena lindo vdd??

El hecho es que mi familia no es comun y corriente... Bueno, quisas si, pero no tiene una gran union que digamos, asi que el dia de reyes es solo otro dia en el calendario con una marca rara que no se festeja... como el dia de san Patricio, el de Luther King, de los picapiedras y yabadabadu... (el del taco si se festeja.)

En mi familia con trabajo y tenemos rosca... y eso es si mis padres van al super y mi madre (por ser mujer) se le antoja semejante pan dulce y esa es la UNICA razon por la que algunos años comemos rosca de reyes.

Aquellas veces en las que tenemos rosca y a alguien le toca el monito solo lo arrojan a un lado y si alguien fue testigo dicen "eehhh te tocaron los tamales" en tono de burla... nadie sabe que pinche dia es el de la candelaria.

Recuerdo que una vez estaba partiendo una rebanada y le corte la cabeza a un monito en frente de todos... me rei mucho. Otras veces despues de comerme la rebanada agarro el monito y me lo meto a la boca para masticarlo... como si fuera un chicle (hago eso con muchas cosas).

Este año no habra rosca por otra razon:

Como ya habia dicho, si pasaba Matematicas 4 me regalarian un pastel, debido a que esta "amiga" desconoce lo que el HONOR significa ¬¬ nunca me dio mi pastel, por lo tanto decidi tomar el asunto en mis manos, asi que YO hice un pastel...

Y ESTA PUTAMENTE DELICIOSO!1!!

El pedo es que es de zanahoria con un chingo de pendejadas y llena mucho... (es bueno porque cuando me da weva hacerme desayuno/comida/cena me chingo una "rebanada" y ya) y es por eso que aun hay... despues de una semana.

Me quedo mejor que una rosca... COMANSE ESA REYES!1!!

Por cierto... solo la gente estupida cree en los reyes magos, todos saben que los magos se extiguieron en la gran guerra hace siglos.

No hay comentarios: