enero 28, 2009

El Xombi3 Y La Interné

Siempre he sido una persona un tanto antisocial, me cagan los lugares llenos de gente y en ciertas ocaciones me encanta estar solo, o cuando menos tener algo para mi.

Desde una edad muy temprana conoci la maravilla de la computadora y supe que eso era para mi, esos pinches monos que lanzaban platanos explosivos entre edificios y el prince of persia me cautivaron desde niño.


Estos eran buenos juegos

De esa forma pude (aun) alejarme del mundo y desestresarme cuando quiero, tiempo despues llego la internet y las cosas comenzaron a mejorar.

Con esta nueva tecnologia se tenian muchas cosas al alcance de la mano... (en diversos sentidos), ahora que el internet es demasiado comun te puedes comunicar con cualquier conocido que lo tenga via msn, lo interesante viene ahora...

Cada persona que conoces a lo largo de tu horrible vida la vas coleccionando en el msn y se va llenando de gente a la que despues de un tiempo no le hablas y solo hace un espacio ahi, desde hace un tiempo mi msn me ha estado jodiendo cada vez que alguien se conecta se maximiza la PUTA ventana del msn... sin importar que coño este yo haciendo... y como tengo trozos de carne que se conectan y desconectan por puro placer he decidido hacer mas pequeña mi lista.

Asi que todos aquellos pendejos que tenia coleccionados ahi se fueron a la mierda, no mas gente que no conosco... no mas putas que me agregan de correos en cadena (a quien se le ocurre hacer eso?)... adios zorras que conoci en la prepa y decian "amigos para siempre" y ya no me hablan... adios pendejos a los que agregue por tareas y ya no estan, etc...

Fue bastante desestresante borrar tanta pinche gente, aunque aun estoy indeciso si borrar a algunas personas o no, porque la mayoria son personas a las que les hablo en persona pero no en el msn... pero bahh ahi siguen por el momento.

Por lo pronto ya tuve una magica sensacion de entrar al msn y ser el Unico conectado... me siento como Will Smith en SOY LEYENDA

No hay comentarios: