diciembre 09, 2008

Dude... That´s MY Penis!1!!

La gran cantidad de personas que uno llega a conocer en una escuela es grande, sin embargo no es algo que no haya en otra escuela, hay gente que se puede catalogar facilmente y que todos identifican aun en sus propios circulos sociales, por ejemplo: las morras fresas, morros freaks, gente matadita y sobre lo que trata este post... el morro joto que TODOS saben que lo es menos el (o en algunos casos... el jura que no lo es).

Todo hombre tiene una especie de medidor interno que nos indica que otro tipo es puto, la mayoria de las veces se dice de broma, pero en muchos casos tira a la realidad... las mujeres solo terminan diciendo "estas celoso" o una mamada por el estilo, pero uno que tiene bien controlado este medidor sabe que tiene la razon.

Hace una semana estaba platicando con un amigo del salon y llega una morra amiga de el (creo ke esta en algunas clases conmigo) y otro morro que siempre esta con ella llegaron a hablar con el, le dijeron que los acompañara a algun lado y el me dijo que fuera... no tenia nada mejor que hacer asi que fui.

El tipo que estaba con ella... SIEMPRE esta con ella, es el tipico morro que habla con una voz chillona y amanerada, solo se junta con mujeres (solo una... no hay mas mujeres realmente) y TODOS saben que es gay... aparentemente solo el no lo sabe, o intenta ocultarlo.

Me caga ser una buena persona y hacer como que le presto atencion a la gente porque este wey ahora se cree muy mi amigo y se acerca y me saluda y me habla como si nos conocieramos de toda la vida... yo solo digo BUENO!1!!

Solo le hablo porque el hace tareas y sabe de fisica.


MORALEJA: PINCHES JOTOS!1!!

No hay comentarios: