diciembre 19, 2008

Ciencia y Arte

Aunque muchos de ustedes no lo sepan (o no les importe) me gusta estar enterado de las novedades de lo que es la ciencia y el arte, asi que usualmente estoy leyendo al respecto (se que no me creen, pero lo hago).

Investigando por ahi encontre 2 noticias que llamaron mucho mi atencion y me dejaron realmente sorprendido, he aqui las noticias:

Edward Nolton, maestro en ciencias de la universidad de Florida ha sido nominado al premio novel por su descubrimiento en ciencias biologicas al establecer la ley de que toda persona de nombre Laura tiene vagina.

La otra noticia esta relacionada con el mundo del arte:

Elena Javostrovich, historiadora del museo nacional de Holanda ha descubierto que la Famosa pintura del artista Edward Munch llamada "El Grito" no es aquella que se conoce por todo el mundo, ya que la pintura fue denominada "controversial" en aquel tiempo y tuvo que ser censurada, la version original se encontro guardada en una habitacion escondida en la cabaña donde vivio el autor durante su niñes.

Pintura Falsa

Pintura Original

Se especula que este descubrimiento podria tener fuertes repercuciones en la economia mundial debido a las acusaciones entre paises de posibles fraudes y conspiraciones por la custodia de tan famosisima obra.

Ahora no pueden decir que no tengo cultura y que no leo cosas importantes.

No hay comentarios: