octubre 19, 2008

Recuerdos de Gomita

Hace unos dias estaba aburrido enfrente de mi compu asi que me puse a vagabundear en internet a ver que encontraba para divertirme, mi busqueda dio frutos al ver la siguiente imagen:

he matado cientos, lo se

Al ver esta imagen mi mente se fue a mi infancia, me vi de pequeño en ese momento en que mi madre empezo a preocuparle la forma en que comia estas pequeñas delicias... comenzaba mirandolos detenidamente al sacar uno de la pequela bolsa que lo resguardaba, para luego acercarlo lentamente a mi boca, mordizqueba una poco sus piernas y lo imaginaba gritando, implorando mi piedad... justo en ese momento le arrancaba sus pequeñas piernas y las metia en mi boca disfrutando el placer de escuchar su pequeña vocecita... una dulce agonia. Despues me iba a los brazos y me los comia, luego metia su cuerpecito en mi boca y, sujetando su cuello con mis dientes jugaba con mi lengua y lo saboreaba, cuando me cansaba simplemente cerraba la boca y tomaba su cabeza en mi mano... para lamer su parte trasera y pegarla en mi ropa como si fuera una medalla... luego volvia a comenzar sacando otro ejemplar de la bolsa.


Me gustaba pensar que dentro de la bolsa existia una villa de ositos de gomita... yo era su Dios y EXIGIA
un sacrificio.

Todo esto me hizo pensar... Como demonios se cria (o no se cria) a un niño para que piense en esto??? mis padres nunca se peleaban aca culero, mi padre no es de los bebedores que golpean a los familiares ni nada... pero como sea, todo esto dejo de importarme al ver lo que tenia despues de ver al escritorio y ver el tesoro que habia ido a conseguir momentos despues de ver la imagen:



No hay comentarios: