octubre 06, 2008

Feel The Sickness!1!!

Es muy raro verme enfermo (de salud), casi nunca me pasa... es muy raro, sin embargo cuando sucede...

EL HORROR!1!!

Y eso me sucedio... todo iba bien el sabado cuando de repente despierto el domingo con un dolor de cabeza que sentia que mi cerebro habia crecido... pero el craneo no.

Aparentemente tengo dengue (malditos mosquitos) y ayer pase oficialmente a chingar a mi madre (literalmente) pues es la que me trae pastillas, agua, comida, etc (vaya que soy castroso).

Hoy no fui a la escuela por lo mal que me sentia... y no entregue una tarea de una materia con un profesor mamonsisimo (porke no hice esa tarea) y supongo ke terminare reprobando esa maldita materia... pero bahhh

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recuperate Weee... Mi jefa tuvo dengue una vez y no tengo un solo puto recuerdo agradable de eso... XIAO....