octubre 02, 2008

Musiquita

Usualmente detesto los blogs con musica, sin embargo estos son videos... de algunas de mis canciones favoritas (esto hace uno cuando quiere postear pero no sabe que)

Nightwish.- Nemo


eso es cantar chingon y no mamadas

Xandria.- Eversleeping


me encanta esa rola... y la vieja esta buenisima tambien

Nightwish.- While Your Lips Are Still Red


el video es una mierda, pero la rola me gusta un chingo

Nightwish.- Bye Bye Beautiful


yo se que la nueva doña no canta tan chingon como la tarja... pero igual me gusta un chingo esa rola

Dejandose de pendejadas sentimentales, viene algo pesado para despejarse...

Rammstein.- Mein Teil


el tipo pelon revolcandose en el suelo me da risa...

Haggard.- Awaking The Centuries


dicen puras pendejadas al principio... tocada en vivo en el DeFe

Fin

No hay comentarios: