Me pasó hace "poco" con una amiga... Todo fue AÚN mas raro porque es la esposa de otro amigo (si, de repente tengo muchos amigos. Se le llama "lástima"). Fué poco después del aviso de mi separación y eso. Ella, siendo una buena personita (por... estatura) hacía lo imposible por distraerme. Me hablaba por whatsapp en privado (antes solo hablabamos por el grupo) y cosas así. Pero un día todo cambio.
Por alguna razón surgió la idea de ir al cine. Todo bien, hablabamos de las peliculas, nos burlabamos de los gustos del otro, hasta que ella dijo:
"...Y aprovechar que no está mi esposo para salir a divertirme"
AHÍ llego esa voz... mi nunca extrañable compañera que dice: "Bien, te trae ganas y duuuuro."
Quedé paralizado, viendo la conversación una y mil veces intentando buscar algo que no veía que pudiera cambiar el contexto que imaginaba. Pero no lo encontré. Me sentí mejor cuando invitó al resto del grupo al cine... sólo para ver cómo todos iban rechazando la invitación uno a uno de la manera más eternamente lenta posible y con excusas bien pendejas (tu abuela se cae todo el tiempo, no puede caer si no camina!1!!).
Finalmente, uno de los plebes dice que TALVEZ puede ir, pero no tenía mucho dinero. Viendo que era lo mejor que iba a obtener le dije que yo pagaba, que no sea culo (quien habla, lo sé) y fuera... así lo convencí. De repente mi ansiedad
Al fin vimos la hermosa y perfecta pelicula de LEGO Batman, nadie cometió adulterio y todo volvio a la triste realidad a la que estoy acostumbrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario