Todo este tiempo me he sentido como cualquier otro día. Ir a trabajar, salir con amigos,
Se siente como uno de esos amigos que no sabes siquiera porqué esta ahí, a nadie le cae bien pero lleva tanto tiempo en el grupo que solo ...lo soportan. Como ese amigo borracho que en una peda (donde más) estás muy en tu rollo y cuando de repente llega, pone su mano en tu hombro y te dice algo al oído, cualquier cosa, casi siempre alguna idea, pero se interrumpe a sí mismo diciendo: "Meeh... Seguramente lo arruinarías... Otra vez".
Estaba el otro día en el camión cuando sube una tipa bastante guapa con una mochila llena de pins de alguna cosa que también disfruto, no recuerdo que era. De repente llega esta voz, desde las sombras. Puedo sentirla dentrás de mi, tomando mi hombro y susurra: "Vamos, habla con ella. Quién sabe, tal vez ella SI sea la indicada... Vamos, HAZLO!1!!" todo eso duró mucho más tiempo. Obviamente lo ignoré. Finalmente ella se fué y la voz dice: "Marica... pudiste haber llegado lejos, y qué si era la indicada, tal vez un jale o minimo una amistad. Pero no, no sirves para nada." después sube alguien más y se repite la historia.
Casi siempre logro que se calle haciendole un comentario sarcástico que me haga reir a mí (si, me cuento un chiste que no me sé), eso mismo hago con la gente real. Por ejemplo, en el caso anterior solo le dije: "meeeh, luego termino siendo acusado de acoso y quemado en facebook o algo". Y funciona, la voz se queda callada hasta que ve la hora de volver.
La última vez estaba a punto de dormir cuando solo dice:
"Cómo lo lograste? Cómo conseguiste que la persona que prometió pasar el resto de su vida a tu lado se arrepintiera en menos de un año?"
...Y me quedo en silencio. No tengo una respuesta para ello. Salvo el decir que ella ya se había arrepentido antes de casarse. Pero no ayuda en nada, la voz se va y me quedo ahí, de nuevo...
SOLO...
No hay comentarios:
Publicar un comentario