febrero 06, 2018

Primer No Aniversario

El día de hoy he cumplido un año (no oficial) de mi divorcio. Específicamente de cuando volví a casa de mi padres. Fué particularmente dificil pues, como (creo que) lo he dicho antes el 6 de febrero fué el día en que me casé y, así mismo, el día en que nos pusimos de novios.

Ha decir verdad no la extraño particularmente a ella sino que estaba acostumbrado a convivir con una persona y compartir tu tiempo durante casi 6 años y de repente dejar de hacerlo. Como le dije a una amiga en las mismas condiciones, es el síndrome de abstinencia que pega, y pega duro.

He seguido llendo al gym, Oscar se vuelve loco. Por alguna razón trata de hacer todo el ejercicio posible y seguirle el rollo es muy dificil, sé que no debería hacerlo pero está en mi naturaleza, no puedo evitarlo. Prefiero el dolor muscular que el emocional, solo tomo unas aspirinas y se me pasa despues de unos días, el otro no.

Particularmente no ha pasado mucho más que eso, sigo en el trabajo en mi muy estúpido horario, vuelvo a casa y me quedo viendo videos de youtube, cenar y dormir. Continúo sobreviviendo un día a la vez.

No hay comentarios: