enero 24, 2018

#NoPainNoGain

El día de ayer fue el primer dia en mucho tiempo que hice ejercicio... Y buen falta me hacía. Desde hace tiempo he estado notando que estoy engordando de forma preocupante, de hecho mis muslos estan comenzando a rozar y romper mis pantalones... Nada bueno cuando solo tienes 3.

Mis amigos tuvieron la idea de anotarse a un gimnasio (milagrosamente, no uno pokemon) cerca de mi casa. Me preguntaron si me uniría y dije que sí.

Como ya dije, fué mi primer día. No había mucha gente pero obviamente los que asistían ya eran unos pinches monstruos y mis amigos, que si bien no han ido en un tiempo al gimnasio; la ultima vez que fueron fué hace un año... Por lo que están más acostumbrados al ejercicio que yo.

Ahí me tienes sudando como puerco y sufriendo por tomar una bocanada de aire... Pero en general me siento muy bien. Me ha gustado este sentimiento de quedarme sin energía, y, al mismo tiempo, sentir que puedo hacer todavía mas y seguir tirando chingazos.

A ver cuanto me dura esta nueva energía y forma de vida.

No hay comentarios: