noviembre 24, 2012

Volvi Para Quedarme... Or Something

Vaya... mas de un mes sin postear, no siento que haya pasado tanto tiempo, pero parece que ahora estare por aqui mas regularmente... por un rato al menos, pues me ire de viaje en unos dias... o semanas, quien sabe.

Parte de la razon que no escribia antes fue que no tenia nada que escribir... ahora si tengo y es bastante, pero tambien era el hecho de que no tenia internet por culpa de los tipos de la CFE... larga historia, despues la cuento.

Otro detalle es que desde el domingo ya soy tio, mi madre esta piñadisima porque oficialmente (mi hermano se caso con una tipa que ya tenia plebe) es abuela y se comporta como tal... esta tejiendo y todo.

Las cosas con mi novia van aparentemente bien... aunque es mas celosa que la chingada.

Sucedieron cosas con lo de la titulacion... escribo todo esto para no olvidar que chingados es lo que tengo que contar... a la ENORME cantidad de gente que pasea por aqui...

Pues volvi y es bueno estar de vuelta.

No hay comentarios: