noviembre 26, 2012

Sobre Desconexion y Vertigo

Pues bien, ya dije que estuve fuera porque no tenia internet ni nada... pero ahora voy a contar como fue todo el pedo.

Resulta que por alla en Abril reportamos a la CFE que habia un arbol en la calle que tocaba los cables de alta tension y hacia que de tanto en tanto mi calle se viera un tanto navideña (se incendiaba a ratos) y fue hasta hace unas dos semanas o algo asi que vinieron a podarlo... solo que como que no venian con muchas ganas y lo hicieron asi nomas... a la chingada.

Resulta que una de estas ramas cayo cobre un cable... el del internet y por eso la desconexion, pero no solo eso, por alguna MISTICA razon, ese cable estaba amarrado a un tubo de agua que hace que haya presion en el agua y la chingada (tubo respirador), este se doblo (por no deir que se rompio) y me tuve que subir en verdadera chinga para cerrar la llave... sin embargo, al estar siempre en el pinche sol, la llave estaba caliente, seca y mas dura que el pene de un cerdo (dafuq?) entonces lo que hice fue levantar el tubo a su posicion original e inmovilizarlo para que dejara de tirar agua... o por lo menos que no tirara tanta.

El problema ahora era que por subirme en chinga no repare en como bajar. Antes podia usar el tejado del vecino para colgarme y pisar CASI de forma segura la barda que separa las casas... pero hace tiempo modificaron toda la casa y le pusieron una barda tambien a esa madre... ahora no podia llegar, el tipo de CFE que estaba arriba de la canastilla levadiza aun estaba ahi... creo que viendo el cagadero que hizo, el mio y mis desesperados intentos por bajar, despues de un rato lo voltee a ver y simplemente le dije:

"que onda, me haces el paro de bajar?"

Dijo que simon y movio la canastilla cerca de mi posicion y me trepe ahi, me dijo que me agachara mientras pasabamos debajo de los cables de corriente y me pregunto si me habia subido ahi antes... cuando le dije que no me dijo "ahhh wacha" (si, asi lo dijo) y con las palancas subio al maximo esa madre... yo andaba como pinche morrito de 5 años bien piñado viendo todo y luego me regreso al suelo, le di un vaso con agua y se fueron mucho a la chingada.

Despues mi madre le hablo a un plomero para arreglar el tuvo y lo mando a arreglar varias chingaderas de la casa porque "ya estaba en eso"... Mientras yo estaba sin internet mi padre se jactaba de COMO le iba a hacer... ellos lo sufrieron mas, mi madre es la que chateaba con tias y demas y mi papa es el que bajaba peliculas mas viejas que el tiempo mismo... yo tenia mis juegos y porno aqui asi que no habia pedo... de hecho estaba leyendo un libro y todo, pero ya volvi a la normalidad.

1 comentario:

Mary J. Varher dijo...

que mal viajeeee!!!!!!!!! y que pendejo el de la CFE, lo chido fue lo del super viaje en canastilla y eso xD

por cierto mi blog ya cambió de nombre :D de nuevo n.n

bss!

(2 egandco)